SESIONES PERSONALIZADAS CON PSICÓLOGAS DE LARGA TRAYECTORIA PROFESIONAL.
Psicóloga de adultos
Colegiada n.º 12.395
N. Registro Sanitario: E08602037
Licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull.
Máster en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP).
Posgrado en Violencia Familiar por la Fundación Pere Tarrés.
EMDR II
Realizamos sesiones presenciales y en línea
Colegiada n.º 19.705
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Máster en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP).
Máster en Psicoterapia Cognitiva y Conductual (ISEP).
Colegiada n.º 14.591
Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona.
Especialista en Neuropsicología Infantil por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).
Colegiada n.º 28.641
Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona.
Grado de psicología por la Universidad de Girona
Máster en mediación por la Universidad de Barcelona
En nuestra consulta trabajamos la problemática amplia en la que se pueden encontrar las personas adultas. Realizando sesiones tanto a nivel individual como de pareja o familiares, dependiendo de las circunstancias y de sus necesidades
Nuria Sancho, licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull, Máster en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP) y Posgrado en Violencia Familiar por la Fundación Pere Tarrés.
Trayectoria profesional de más de 20 años en psicoterapia. Mis inicios profesionales comienzan con colaboración en ginecología, en la problemática sexual en la mujer. Poco a poco, fui ampliando hacia la atención a la mujer con visión de género, en el más amplio sentido: alteraciones del estado de ánimo, problemáticas relacionales, autoestima, ansiedad, estrés…
El ámbito de la psicoterapia te guía a la especialización en atención clínica. En mí caso, adentrándome en la terapia cognitivo-conductual.
En continua formación puesto que nuestra tarea como psicólogas nos lo requiere. Avanzamos con nuestros clientes, nuestras experiencias y el día a día. Aprendemos de la vida y de la formación especializada, pero sobre todo de los retos que nos plantean nuestros clientes y sus circunstancias particulares.
Abordamos las problemáticas desde una orientación cognitivo-conductual, de forma que nos centramos en analizar y modificar pensamientos y conductas, con el objetivo de conseguir el bienestar emocional.
Afortunadamente, hoy en día los psicólogos ya estamos empezando a ser considerados como una ayuda habitual, una herramienta cercana para poder encarar estos conflictos anímicos y emocionales que nos preocupan, que nos dificultan nuestro día a día o, incluso, nos condicionan nuestro modo de ser.
Estamos dejando atrás los tabúes, los beneficios de la psicoterapia son más visibles.
Cada vez más se considera la psicología como una muy potente herramienta para resolver problemáticas habituales.
Los motivos de consulta son muy variados: problemas relacionales, sintomatología física (mareos, ahogos, fatiga…), alteraciones emocionales, dificultad para resolver problemas, toma de decisiones…
Mejora tu bienestar con nuestras terapias. Te ayudamos y acompañamos en todo el proceso.