Tratamientos

Entendemos el tratamiento psicológico como un proceso en el que la persona, con nuestra ayuda, genera unos cambios necesarios con el objetivo de conseguir una mejora emocional.  

Sesión informativa gratuita: espacio importante de primer contacto con la persona y su situación particular. Le explicamos el funcionamiento del proceso terapéutico, objetivos y beneficios.

Sesiones de evaluación y diagnóstico: inicialmente identificamos y valoramos las situaciones para llegar a un diagnóstico de la problemática de cada persona.  

Sesiones de psicoterapia: hipótesis de diagnóstico. Planteamos los objetivos y el plan de trabajo. Se trata de una tarea conjunta entre terapeuta y cliente. Durante estas sesiones se facilitan estrategias para que la persona se enfrente y vaya superando la situación.  

Nuestra realidad cotidiana, el ritmo de la sociedad en la que nos encontramos, nuestras características personales … Todo influye en nuestro estado de ánimo, y por tanto, en nuestra salud mental.  

Analizaremos en profundidad las causas que originan tu malestar, valoraremos y plantearemos alternativas, y encontraremos juntos la solución de forma efectiva.  

Cualquier persona que pase por un momento difícil en su vida puede necesitar ayuda profesional.  

La base es respetar tanto el ritmo como las características propias de cada persona. Se trata de ofrecer herramientas y acompañar en este proceso.