Nosotros

Núria Sancho, licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull, Máster en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP) y Postgrado en Violencia Familiar por la Fundación Pere Tarrés.

Trayectoria profesional de más de 10 años en psicoterapia. Mis inicios profesionales comienzan con colaboración en ginecología, en la problemática sexual en la mujer. Poco a poco, fui ampliando hacia la atención a la mujer con visión de género, en el más amplio sentido: alteraciones del estado de ánimo, problemáticas relacionales, autoestima, ansiedad, estrés …

El ámbito de la psicoterapia te va llevando a la especialización en atención clínica. En mi caso, adentrándose me en la terapia cognitivo-conductual.

En continua formación ya que nuestra labor como psicólogos nos lo requiere. Avanzamos con nuestros clientes, nuestras experiencias y el día a día. Aprendemos de la vida y de la formación especializada, pero sobre todo de los retos que nos plantean nuestros clientes y sus circunstancias particulares.

Abordamos las problemáticas desde una orientación cognitivo-conductual, por lo que nos centramos en analizar y modificar pensamientos y conductas, con el objetivo de conseguir el bienestar emocional.

Afortunadamente, hoy en día los psicólogos ya estamos empezando a ser considerados como una ayuda habitual, una herramienta cercana para poder encarar estos conflictos anímicos y emocionales que nos preocupan, que nos dificultan nuestro día a día o, incluso, nos condicionan nuestra manera de ser.

Estamos dejando atrás los tabúes, siendo más visibles los beneficios de la psicoterapia.

Cada vez más se considera la psicología como como una herramienta muy potente para resolver problemáticas habituales.

Los motivos de consulta son muy variados: problemas relacionales, sintomatología física (mareos, ahogos, fatiga …), alteraciones emocionales, dificultad para resolver problemas, toma de decisiones …